Esta acción formativa inicia a los empresarios en la internacionalización, un ámbito con especial crecimiento en la provincia de Ciudad Real
El Ayuntamiento de Manzanares y la Cámara de Comercio de Ciudad Real trabajan conjuntamente para potenciar la competitividad del tejido empresarial en esta localidad. Así, ambas corporaciones están desarrollando el ciclo ‘Comenzar a exportar’. La concejala de Promoción Económica, Gemma de la Fuente, junto a la portavoz del Equipo de Gobierno, Beatriz Labián, y el director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, han dado la bienvenida e inaugurado esta formación que se lleva a cabo en el Vivero de Empresas.
Manzanares, lugar para invertir y generar actividad empresarial
La concejala Beatriz Labián ha destacado de Manzanares su valor como “lugar para invertir y generar actividad empresarial”, una actividad que desde la localidad se pretende también exportar a todo el mundo. Por ello, “consideramos muy oportuno el desarrollo de esta acción formativa, para incentivar acciones que favorezcan la internacionalización para seguir creciendo en tamaño, facturación y destinos”.
Labián también ha hecho referencia a que la apuesta por este crecimiento supone la creación de nuevas oportunidades, de empleo y mejora general de la economía.